A pesar que Bruno Amione hace algunas semanas ya se encuentra en Italia, donde se hizo la revisación médica y finiquitó temas administrativos, Belgrano hoy oficializó su venta habiéndose cerrado la operación.
La transferencia, según el comunicado de la institución de Alberdi, "se realizó por el monto 1.700.000 Euros brutos, conservando el CAB un 10% sobre una futura venta".
La nota de la entidad cordobesa cierra con el anhelo "de parte de nuestra institución, le deseamos el mayor éxito a Bruno en esta nueva etapa de su carrera profesional".
Por otra parte, desde el programa la Mesa del Fútbol en Radio Pulxo destacaron que Mathias Abero no vendrá a Belgrano por razones personales, así que por el momento se quedará en Rentistas de la Primera División de Uruguay.
En tanto, Franco Negri cerraría en las próximas horas su arribo y se sumará al Pirata la semana próxima. El lateral volante por izquierda viene de quedar libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, tras no aceptar la renovación de contrato.
Ver más:
Belgrano;
Cordoba;
PrimeraNacional