Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Agenda de amistoso

Fuente:

El plantel se entrenó esta tarde en Villa Esquiú, donde los jugadores que tuvieron minutos ayer de fútbol en Alberdi. Mientras que hicieron diferenciado Tomás Attis, Valentín Barbero, Juan Quiroga, Alejandro Cabral y Martín Rivero quienes se recuperan de diversas molestias musculares.
En tanto, el sábado jugará un amistoso ante General Paz Juniors, desde las 9 horas, en el estadio Julio César Villagra. Vale destacar que los encuentros se transmitirán en vivo por el canal de YouTube de Belgrano y por la señal de Showsport.
En tanto, que la preparación de Belgrano ya tiene en agenda tres amistosos más, todos para disputarse en Córdoba en horario y escenario a confirmar. El sábado 7 de noviembre ante Unión de Sunchales, el miércoles 11 frente a Argentino Peñarol, el viernes 14 ante Sportivo Belgrano de San Francisco y falta confirmar fecha del duelo ante Racing de Córdoba.