Primera C - AMISTOSO: ARSENAL - EXCURSIONISTAS

Una buena imagen

Arsenal, Arse, Viaducto, Sarandí, Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

Excursionistas cayó ante Arsenal de Sarandí por 2-1 pero más allá de la derrota el conjunto del Bajo dejó una buena imagen. La mala noticia fue la lesión de Lucas Benaducci.

El Verde sigue sumando amistosos con la intención de sumar rodaje futbolistico la mayor cantidad de minutos posibles. Esta vez en Sarandí ante el equipo de dirige Sergio Rondina, muy querido por el pueblo de Excursio.

En esta oportunidad el equipo del Búfalo Szeszurak formó con: Budiño; Troxler, Leyes, Gutiérrez, Benaducci;Muller, González King, Arias, Benítez; Lopez y Segundo.

Excursionistas arrancó bien el partido, contó con varias oportunidades para ponerse en ventaja y de hecho lo logró gracias a Tito Benitez que gambeteó un rival en el área y definió ante la salida del arquero Rivero.

Posteriormente, el conjunto local llegó al empate luego de una buena intervención del arquero Budiño, aunque le quedó el rebote a Facundo Pons y definió con el arco libre. En Excursio reclamaron que la pelota rebotó en la mano del delantero pero esto no se convalidó.

En la segunda parte Excursionistas mantuvo la misma intensidad buscando el arco rival y creando situaciones. El Verde perdonó y el conjunto Sarandí se lo hizo pagar, nuevamente Pons anotó y le dio la Victoria a Arsenal por 2-1. Cuando finalizaba el encuentro el Colo Muller tuvo una chance inmejorable de penal pero falló.

La mala noticia de la mañana fue la lesión de Lucas Benaducci, quien sufrió una distensión y estará 15 días fuera de las canchas.

Clubes relacionados...
Arsenal
Excursionistas