Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

"Los jugadores tienen que entender que deben cumplir las normas"

Fuente:

El entrenador de Belgrano habló sobre los cuatro integrantes del plantel que mandó a entrenar al Selectivo, además se refirió a Nahuel Luján y la posibilidad de traer un nuevo refuerzo.

La semana pasada fue intensa en Belgrano, no sólo por el clima político, sino también por la separación de cuatro jugadores del plantel superior que actualmente entrenan con el Selectivo: Nahuel Luján, Cristian Techera, Alejandro Cabral y Valentín Barbero.

"¿Cuándo les levanto la sanción? No sé, lo tengo que hablar con mis colaboradores. Los jugadores tienen que entender que deben cumplir las normas. Para fastidiarme tenes que hacer mucho, uno tiene un límite", comentó Ricardo Caruso Lombardi en el programa Futbolémico de Radio Impacto de Córdoba.

Luego continuó sobre su exposición del caso: "yo separé a cuatro jugadores, sin entrar en detalles, porque hay normas que deben respetar. Vamos a suponer que la norma no la respetan en su vida privada , pero me rinde en la práctica… lo pongo".

El técnico luego especificó sobre la situación del Gato: "Si estuviera bien (Nahuel) Luján jugaría, yo pongo al que veo mejor. Con dos nueve jugué muchísimo en otras ocasiones. Pero si a un jugador no lo veo bien no lo pongo, no es muy difícil". Además señaló: "a mí me conviene que juegue bien Luján, yo le hablé mucho, me encantaría que se salve y lo vendan a Europa. Antes de eso tiene que cumplir muchas condiciones. Está a tiempo de mejorar".

Caruso Lombardi también se refirió sobre las variantes que busca en la defensa como el caso de Nicolás Meriano: "es zurdo y puede jugar de tres, lo estoy trabajando como lo hice con Bruno Amione. Barinaga no es tres, pero puede jugar ahí. Acá tienen que saber que el titular puede ser suplente".

En tanto, el DT de Belgrano aclaró sobre las incorporaciones: "si me traen otro jugador bienvenido, sino me arreglo con lo que tengo. Tampoco voy a traer por traer".