El arquero de Quilmes hizo un balance de los amistosos que vienen jugando y resaltó que deben seguir puliendo cuestiones para llegar bien al inicio del torneo. El 1 habló de que el equipo está en búsqueda de un equilibrio para que sean un rival "duro" de enfrentar.
En diálogo con la prensa tras el entrenamiento, Alejandro Medina, manifestó: "soy autocrítico porque me toca defender el arco y uno no quiere que le conviertan, pero entiendo que pasó mucho tiempo del parate, hay jugadores nuevos, hay que laburar, es un Quilmes nuevo que tiene las mismas ideas que propone el entrenador, pero que tiene que seguir trabajando para llevar a cabo estas ideas".
"Haciendo un análisis general estoy contento, uno no llega a estos clubes por casualidad, no tengo una carrera de exportación y lo hice con sacrificio. Vengo haciendo las cosas bien y tengo que llegar mejor al inicio del campeonato", afirmó acerca de su momento futbolístico.
Luego analizó los amistosos: "creo que los resultados no fueron los mejores, contra Atlanta tuvimos muy buen juego con mucha presión y ese es el juego que tenemos que mantener. Sabemos que nos vamos a encontrar con un torneo durísimo y hay que seguir trabajando".
"Para Quilmes todo se le ha hecho duro, tenemos que ser lo más inteligentes posible, si nos toca ir al frente hay que mantenerlo, si nos toca ir de atrás hay que convertir. Hay que buscar un término medio, hay que saber que tenemos jugadores de buen pie, minimizar riesgos, soy de los que digo que los equipos tienen que ser duros y después si se puede ser vistoso se verá, pero queremos que Quilmes sea un equipo difícil de enfrentar" soltó el arquero del QAC.
Por último manifestó: "que no sorprenda que arranque el campeonato y seamos protagonistas a pelearlo, pero somos conscientes que vestimos una camiseta que tiene que volver a ser difícil de enfrentar, me gusta que mis compañeros se tiren de cabeza y después hay que poner la pelota al piso e intentar ser lo más prolijos posible".