Copa Argentina - COLÓN 1 - CIPOLLETTI 0

A la conquista de la Copa

Copa Argentina, Colón, Sabalero, Santa Fe, Cipolletti, Cipo, Albinegro, Rio Negro

Colón sufrió, pero igual logró el pase ante Cipolletti con el tanto de Rodrigo Aliendro.

Las dos categorías de diferencia que hay entre Colón y Cipolletti, no quedaron plasmadas en cuanto a lo futbolístico, a pesar de quien dominó las acciones fue el Sabalero, no inquietó el arco rival.

En la primera mitad tuvo una sola jugada con un centro que dominó sin problemas, la figura de los rionegrinos, Nicolás Caprio.

En la segunda parte a pesar de haber caído la intensidad del equipo que milita en el Federal A, pudo aguantarlo, y hasta tuvo algunas llegadas al arco de Leonardo Burián.

Sin embargo, un desvío en un defensor, terminó con el disparo de Rodrigo Aliendro descolocando al portero Blanquinegro, que nada pudo hacer.

Mas complicado se le haría a los dirigidos por Gustavo Raffio, cuando fuese expulsado el central Damián Jara.

El sueño de Cipolletti se quedó en el camino, y a pesar de haber jugado un buen partido, el premio fue para Colón que va en búsqueda de la conquista de la Copa.

SINTESIS

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Yeiler Goez y Facundo Farías; Luis Rodríguez; Tomás Sandoval y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Cipolletti: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Manuel Berra, Damián Jara y Leandro Wagner; Iván Silva y Lucas Mellado; Daian García, Brian Meza y Ezequiel Avila. Enzo Romero. DT: Gustavo Raggio.

Gol en el segundo tiempo: 37m, Aliendro (Co).

Cambios en el segundo tiempo: 21m, Diego Aguirre por Avila; y Lautaro Villegas por Romero (Ci); 28m, Eric Meza por Escobar; y Santiago Pierotti por Chancalay (Co); 32m, Fernando Pettineroli por García (Ci); 39m, Nicolás Iachetti por Silva (Ci); 41m, Brian Farioli por Farias (Co)

Amonestados: Escobar, Sandoval y Bianchi (Co). Pettineroli (Ci).

Expulsado: A los 39m. ST, fue expulsado Jara (Ci) por doble amonestación.

Árbitro: Carlos Andrés Gariano.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Clubes relacionados...
Colón
Cipolletti