Copa Argentina - ATLÉTICO TUCUMÁN 3 - COMUNICACIONES 0

Atlético en el camino de River

Atlético Tucumán, Decano, Tucumán, Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía

Por una nueva fase de la Copa Argentina, Atlético Tucumán logró imponerse ante Comunicaciones por 3-0 y de esta manera estará jugando la próxima ronda frente a River.

El conjunto de Omar De Felipe se impuso por 3 a 0 ante Comunicaciones en una nueva fase de la Copa Argentina, en lo que corresponde a un encuentro que se jugó en el estadio de Instituto de Córdoba, los goles fueron convertidos todos en el segundo tiempo, por Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Javier Toledo.

Ramiro Carrera sería fundamental para el conjunto tucumano sacando una ventaja en el marcador; primero con un disparo de media distancia para abrir el encuentro y después, un par de minutos más tarde, aguantando la pelota dentro del área y asistiendo a Augusto Lotti que con el arco a su merced marcaba el segundo tanto por el conjunto del Decano.

Ya sobre el final del partido, Javier Toledo terminaría marcando el tercer tanto de Atlético Tucumán después de aprovechar una pelota que quedó muerta dentro del área tras un remate de Acosta

Como decíamos al principio, con este resultado el equipo de Omar de Felipe estará por la próxima ronda de la Copa Argentina enfrentando a River

Síntesis

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Agustín Lagos, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Comunicaciones: Leandro De Bórtoli; Lucas Reynoso, Maximiliano García, Lucas Banegas y Rodrigo Ayala; Marcelo Scatolaro y Martín Palisi; Nicolás Nóbile, Angel Luna y Rodrigo Acosta; Emanuel Zagert. DT: Jorge Vivaldo.

Goles en el segundo tiempo: 2m. Carrera (AT); 16m. Lotti (AT); 43m. Javier Toledo (AT)

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Ivo Kestler por Scatolaro (C); 24m. Guillermo Acosta por G. Toledo y Oscar Junior Benítez por Lotti (AT); 25m. Santiago Tossi por R. Acosta, Matías Ruiz Sosa por Nóbile y Diego Nakache por Luna (C); 33m. Nicolás Laméndola por Carrera y Franco Mussis por Aguirre (AT); Jorge González por Zagert (C); 38m. Javier Toledo por Erbes (AT)

Amonestados: Palisi y Kestler (C)

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Juan Domingo Perón (Córdoba).

Clubes relacionados...
Atlético Tucumán
Comunicaciones