Independiente Rivadavia comenzará el resembrado del Bautista Gargantini proximamente y será local al menos en un par de partidos en el estadio Omar Higinio Sperdutti desde la octava fecha.
Independiente Rivadavia comenzará a trabajar en el césped del estadio Bautista Gargantini y será local en el estadio Omar Higinio Sperdutti del Deportivo Maipú.
Carlos Castro, presidente de Independiente Rivadavia, afirmó a Ovación 90 que el césped de la cancha de la Lepra será resembrado y tendrá un mes de trabajo intenso. La última vez que se trabajó en el campo de juego fue hace poco más de 3 años.
No es la primera vez que el equipo azul hace de local en ese terreno. Cuando a comienzos de 2020, el Gargantini fue clausurado por incidentes, se trasladó al estadio cruzado donde hizo de local en dos encuentros.
Este domingo, la Lepra visitará a Almagro por la fecha 5 de la Zona B de la Primera Nacional. Después recibirá a Güemes de Santiago del Estero aún en el Gargantini. Posteriormente visitará a Deportivo Morón y por la octava fecha recibirá a Ferro en la Fortaleza cruzada.
Ver más:
Independiente Rivadavia
Primera Nacional.