El defensor confesó que estuvo cerca de retornar a Belgrano, pero Alejandro Orfila le bajó el pulgar porque no era el perfil de jugador que estaba buscando. Además elogió a Guillermo Farré, nuevo DT del Pirata.
Lucas Aveldaño conoce a Guillermo Farré, ya que ambos fueron compañeros en Belgrano. Ahora el defensor lo ve desde afuera al Pirata, en una nota en Tercer Tiempo en Radio Mitre Córdoba analizó al nuevo DT.
"Tiene personalidad, si consideró que este era su momento me quedo tranquilo. Creo que fue una decisión acertada, la experiencia la tiene porque es una persona sabia y formada", manifestó el Pela en la emisora local.
En tanto sobre el momento del club destacó el defensor: "hay un gran equipo, a mí con Guille en la conducción me motiva y hay buena energía. Nadie se imaginaba este momento, pero no es catastrófico, las cosas van a salir adelante. Nadie lo superó en la cancha. Este momento es para apoyar, estar tranquilo porque esto es nuevo, arranca todo de cero. No hay magia".
Finalmente, Aveldaño destacó que existió una chance para que retorne a Alberdi a comienzos de año: "estuvo ahora la posibilidad de mi parte de volver cuando estuvo Orfila. Pero no fue del interés del perfil del jugador que estaban buscando. Me parece que era la última oportunidad, pero ya está no hay rencores ni nada por el estilo"
Ver más:
Belgrano;
PrimeraNacional;
Pirata