El plantel de la Academia finalizó hoy la preparación para el partido ante Unión de Sunchales con trabajos en el complejo Racing -frente al Miguel Sancho- de cara al encuentro de mañana a las 15.30 horas. Pero la jornada en Nueva Italia se alteró por una bomba: Santiago Rinaudo no viaja a tierras santafesinas.
El defensor tiene su contrato vencido desde el 30 de junio, pero igualmente se entrenó en la jornada de ayer y hoy, pero por indicación de su representante Luis Grillo decidieron hoy comunicarle a los dirigentes y cuerpo técnico de Racing que se baja del micro hasta que firme la renovación.
En la Academia manifestaron que le habían ofrecido una renovación de contrato luego del título del Regional Amateur, pero del lado del jugador prefirieron esperar para extender el vínculo. En estos últimos días continuaron las charlas, pero no terminaba de redondearse una definición. Uno de los punteros era la extensión del contrato porque en Racing ofrecieron dos años y el jugador pretendía 12 o 18 meses. Además, desde el entorno del jugador esperan "una oferta superadora".
En tanto, Hernán Medina dispuso de la inclusión de Marcio Gómez a la lista. Los otros cambios son el ingreso de Pablo López y Mateo Bustos por Axel Oyola y el suspendido Franco Schiavoni.
El once para saltar al terreno de juego de estadio sunchalense será con: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Diego Jara y Emanuel Blanco. Mientras que el banco será con Federico Abadía, Marcio Gómez, Nahuel Fassino, Pablo López, Mateo Bustos, Martín Garnerone y Nicolás Parodi.