Copa Argentina - PREVIA: SAN TELMO - BANFIELD

El candombero quiere hacer historia

San Telmo, Candombero, Isla Maciel, Banfield, Verde, Taladro

San Telmo y Banfield definirán en la tarde del miércoles el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, la cita será en el estadio Alfredo Beranger, la casa de Temperley, a partir de las 15:35 horas con el arbitraje de Pablo Giménez, quien será secundado por los asistentes Mariano Rosetti y Juan Manuel Vázquez, mientras que como cuarto árbitro estará Mariano Negrete.

Con el desafío de mejorar lo que es hasta el momento, la mejor actuación del candombero en la competencia, Pablo Frontini convocó a los siguientes 24 futbolistas, se destaca la incorporación de Marcos Landaburu delantero de 20 años quien regresó al club donde hizo las divisiones inferiores, luego de su paso a préstamo por Independiente.

La nómica de jugadores es la siguiente: Alan González, Alan Ferreyra, Leandro Hertel, César Carranza, Héctor González, Lucas Arce, Claudio Salina, Franco Quiróz; Damián Toledo, Cristian Medina, Alexander Zurita, Lucas Melgarejo, Gastón Ada, Ramiro López, Rodrigo González, Esteban Rueda, Rodrigo Depetris, Thomas Amilivia, Gonzalo Añasgo, Gastón Albornoz, Adrián Fernández, David Achucarro y Marcos Landaburu.

Este será el enfrentamiento número 15 entre ambos equipos que no se ven las caras desde el Campeonato Nacional de 1976. El historial es favorable al taladro que ganó 9 partidos, por su parte los de azul celeste solo pudieron vencer una vez en 1969 por el Campeonato de Primera B donde se impuso por 1 a 0 en cancha de Racing, con un tanto convertido por Norberto Monteleone. Además, hubo cuatro empates.

Clubes relacionados...
San Telmo
Banfield