Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Por ahora sin incorporaciones

Fuente:

Mientras el plantel de Belgrano se entrena en el predio Armando Pérez con la cabeza puesta en el partido ante Quilmes, en Alberdi no paran de sumarse nombres a la lista de posibles refuerzos para la segunda rueda de la Primera Nacional.

Uno de los más fuerte y jerarquía que sonó en las últimas horas fue Matías Pérez García, quien tiene 36 años y está en Gimnasia de La Plata. El volante ofensivo tiene contrato vigente con el Lobo e incluso recibió propuestas de Colombia, pero desde el entorno del jugador niegan contacto con Belgrano.

También admitieron que no les sonó el teléfono el presidente de Platense Pablo Bianchini y el secretario técnico Daniel Vega por Mauro Bogado, un nombre que está en la lista de Belgrano desde hace dos temporadas.

El caso de Diego Morales parece distinto, ya que lo acercaron al club como una alternativa tras que rescindió su vínculo con Tigre. Cachete, tiene 34 años, y se alejó del club donde salió campeón luego que el técnico Diego Martínez le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta. La inactividad parece una carta en contra en los planes de Guillermo Farré.

Con respecto a Maximiliano Padilla, la situación es club a club y se mantiene vigente, pero Estudiantes de Río Cuarto ya le rechazó dos ofertas: un préstamo sin cargo y la compra del 50 por ciento del pase por 200 mil dólares. Mientras el técnico de Newells Old Boys Fernando Gamboa admitió que también lo tiene en carpeta: "miramos seis planillas y videos de seis jugadores de posición central zurdo. Padilla es uno de los nombres en esa lista", manifestó en radio La Red de Rosario.

La opción de la vuelta de Tobías Ostchega es algo real tanto en Caseros como en Córdoba. El jugador fue separado por el técnico, por lo que no será tenido en cuenta por Claudio López, quien se hizo cargo del equipo luego de la salida de Mauricio Giganti. Por lo que en Belgrano no ven con malos ojos recuperar un lateral izquierdo cedido a préstamo.

Guillermo Farré admitió que el mercado está difícil en busca de lo que pretende, pero en Belgrano confían que esta semana se van a cerrar algunas propuestas y que nuevas caras llegarán a Villa Esquiú.