El volante de Racing de Córdoba se refirió a la amarilla que le sacaron para que cumpla la fecha de suspensión en medio de su lesión.
El volante de Racing de Córdoba Emmanuel Giménez viajó a Pergamino el último fin de semana a pesar que sufre un desgarro en el sóleo, la intención fue que sea amonestado para que cumpla la fecha de suspensión durante la recuperación de su desgarro.
"Era necesario que me amonestaran porque tenía cuatro amarillas, así las podía limpiar. Yo estoy lesionado, recién la semana que viene puedo volver a entrenar. Fue una estrategia. Desde que empezó el partido le grité al árbitro. Lo cansé hasta que me amonestó. Ahí nomás le pedí perdón, le dije que tenía razón y me quedé sentado", señaló el experimentado jugador en una entrevista en Radio Impacto de Córdoba.
En tanto, sobre el encuentro que viene ante Sportivo Las Parejas el domingo a las 15 horas en el Miguel Sancho: "No tenemos que mirar mucho más allá. Es importante el partido, después Boca Unidos. Y así, semana a semana, es lo que nos llevó a este presente"
En tanto, Giménez destacó al equipo: "Hay una muy buena competencia interna y eso eleva el nivel de los planteles. El que ingresa rinde igual que a quien le tocó salir. Eso te lleva a querer cuidar el lugar y estar a disposición"