El plantel de Racing retornó a los entrenamientos tras el empate ante Sportivo Las Parejas 0 a 0 en el estadio Miguel Sancho, justamente en Nueva Italia los jugadores que estuvieron ayer hicieron regenerativo. Mientras que suplentes y no convocados fútbol reducido en el sintético.
Emmanuel Giménez ya está recuperado de su desgarro en el sólo y cumplió la fecha de suspensión por las cinco amarillas, de esta forma estará en consideración para el partido ante Boca Unidos de Corrientes el próximo sábado. En tanto que Diego Jara aún no está en condiciones de volver, podría estar ante Juventud Unida de Gualeguaychú el próximo miércoles en condición de local.
La Academia continuará con los entrenamientos mañana martes en el predio René Gorreta, mientras que el miércoles volverán al estadio para hacer táctico y trabajos con pelota. Mientras que el jueves cerrarán el trabajo en Córdoba y por la noche viajarán a Corrientes.
Mariano Martínez analizó la igualdad ante el Lobo Parejense: "Los primeros treinta no lo encontrábamos el partido porque tuvieron un buen ritmo, pero desde los últimos quince hasta el final del encuentro fuimos superiores y se notó en la cancha. Las situaciones más claras las tuvimos nosotros. El punto es importante porque seguimos sumando y el rival que viene abajo perdió"