El entrenador de San Martín de Tucumán, Pablo De Muner, charló en Mundo Ascenso en la previa al gran partido frente a Tigre que puede definir un clasificado a la final del Grupo A.
"Es un partido que define mucho, me da mucha ansiedad, la ciudad está como loca esperando el partido, pero también hay que tener esa mente fría y en el partido tener esa fluidez para realizar tu juego, se enfrentan dos grandes equipos, jugamos de local y necesitamos ganar".
"Va a estar hermoso, va a ser un final soñado, la gente lo entiende así, la gente entiende lo importante que es, por suerte se juega en nuestra cancha".
"Diarte y Herrera tienen cinco amarillas y no van a poder jugar".
"A nosotros lo único que nos sirve es ganar, y lo tenemos bien claro, lo jugamos en nuestra cancha con nuestra gente, Tigre propuso en todos los estadios, nosotros de nuestra parte creemos que va a ser un partido abierto".
"Nosotros cuando llegamos, el equipo estaba 14to, y agradezco mucho de tener esta posibilidad, necesitamos este paso para tener el gran paso a la final, si vos me decías que iba a tener esta posibilidad la firmaba, fuimos achicando el margen, lo único que nos sirve el lunes es ganar".
"Hay que disfrutarlo, es un lindo partido para mirarlo, y que gane el mejor".
Ver más:
San Martín
Santo
Tucumán