Primera B - LOS ANDES

Dudando

Los Andes entrena pensando en Temperley. Vuelve Blanco luego de la sanción. Los demás son una incógnita por el tema lesiones.
Soriano está mejor al igual que Barale que tiene algún problema de salud. Zeballos evoluciona de la distensión, mientras que Ortiz debe hacerse estudios.
El conjunto conducido por Felipe De La Riva volvió a los entrenamientos luego de lo que fue la primera victoria como visitante ante Fénix, y sabiendo que en el horizonte está Temperley, rival del sábado o domingo por la tarde, a definirse el martes a la noche. Será en el Eduardo Gallardón, con transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar
Tener una certeza del equipo a estar altura de la semana es una utopía. Son varias las dolencias por lo cual el correr de los días hará que el entrenador pueda poner en la cancha el equipo del fin de semana.
Quien podrá volver es el colombiano Oswaldo Blanco que purgó la sanción luego de la roja ante Merlo. Este sería parte del binomio ofensivo ya que sus rendimientos han sido positivos y mas en casa.
A partir de ahí, lo demás está por verse. El fondo no se tocaría con Martínez, Franco y Segovia.
En la mitad, Mariano Barale está con algunos problemas de salud pero llegaría ya que está bien del golpe
Luís Zeballos venía con una distensión, pero ha mejorado y se aguarda por su presencia. Sumado a Cristian Ortiz, quien tuvo una carga y se hará los estudios correspondientes para saber que tiene.
Andrés Soriano ya no tiene los dolores del cotejo ante el Deportivo Merlo y es otro que va transitando estas horas con expectativa para conocer si está al 100% para ser de la partida.
Lo que es táctico es el carril izquierdo. El técnico deberá determinar si le da la confianza a Gustavo Mbombaj nuevamente, o retorna como titular Lucas Vicente quien había estado en todo el torneo.

Ver más:
Andes Milrayitas