Estudiantes y Liniers se presentaron en el Ciudad de Caseros, en un nuevo partido de pretemporada.
El Pincha arrancó mejor, presionó y tuvo buenas transiciones ofensivas. Era merecedor del gol y victoria parcial uno a cero en los pies de Facundo Pereyra.
Luego, Liniers mejoró, fue práctico en sus quehaceres en función de un partido correcto y lo dio vuelta merecidamente.
Si bien, el Pincha tuvo muchas ocasiones algunas de ellas con tiros en los palos, no escapa que el triunfo visitante en el primer segmento, no haya sido merecido. Los goles de La Topadora los hicieron Agustin Occhiatto y Exequiel Ortiz.
Estudiantes: Monllor; Diego Fores López, Randazzo, Zárate, Fernández; Mayorga, Miranda, Andrada; Camacho; Pereyra y Alderete.
Liniers: De Feliche (Peyrous); Vázquez (Dimotta) , David, Formichelli, López; Salaberry (Torres), De Vito (Palacio), Gridel, Ortiz (Garcia); Mena (Cemersoni) y Occhiato (Almiròn)
Resultado: Estudiantes 1-2 Liniers
Ya para el segundo partido, la superioridad de categoría pudo valer mas y Estudiantes se impuso dos a cero con goles de Stefano Brundo y Nicolas Toloza, quien se recupera de una lesión meniscal pero tuvo, pensando en regresar, minutos de juego al final de la práctica, previamente charlados con el cuerpo médico.
Estos fueron los conjuntos pensados por Walter Otta y César Monasterio para el segundo cotejo.
Segundo partido
Estudiantes: Bruera; Minervino, Brundo, Zafarana, Lusnig; González, Pelaitay, Pignatelli; Lonardi, Villalba y Ríos.
Liniers: Peyrous (Minisci); Di Motta, Monzón, Fajardo (Carabajal), Paulide; Torres (Iannuzzo), Palacio (Chavez), García (Perez), Almirón (Félix); Cermesoni (Kricorian) y Méndez
Resultado: Estudiantes 2-0 Liniers