El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el predio René Gorreta donde realizó trabajos físicos y tácticos, lo propio hará mañana en las mismas instalaciones.
Además de la presentación de Alan Murialdo, quien estuvo a la mañana en la práctica y realizó la revisión médica por la tarde, también volvió al trabajo el defensor Santiago Rinaudo luego que se frustró su posibilidad de irse a Godoy Cruz de Mendoza.
Por otra parte, Nicolás Fassino ya trabaja con normalidad junto a sus compañeros luego de la operación en la rodilla izquierda. Si bien realiza los ejercicios físicos, aún no los que implica el uso de pelota.
El próximo amistoso de la Academia será el viernes en horario matutino ante Talleres en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, lo que antiguamente se conocía como el predio Amadeo Nuccetelli, donde se enfrentará a un remanente. En tanto que el sábado harán regenerativo para cerrar una nueva semana a la espera del inicio que se confirme la fecha de Copa Argentina o el 27 de marzo cuando se de puntapié al Federal A.