Copa Argentina - PREVIA: LANÚS - CAMBACERES

La copa arranca con uno de la D

Lanús, Granate, Cambaceres, Rojo, Ensenada

Lanús se enfrentará en cancha de Quilmes a Cambaceres, el único equipo de la D que jugará este torneo, ya que Liniers y Puerto Nuevo ascendieron.

Se abre una nueva edición de la Copa que agrupa a todos, y cuando hablamos de todo, el partido que la inicia, es una clara demostración de esto.

Lanús, equipo que ha sido campeón en la máxima categoría del fútbol argentino, se enfrentará a Defensores de Cambaceres, el único equipo que jugará este torneo estando en la categoría mas chica, ya que los otros dos, Liniers y Puerto Nuevo, ascendieron a la C.

Lanús pondrá en cancha un equipo con titulares, con Fernando Monetti en el arco; Braian Aguirre, Jonathan Cabral, Matías Pérez y Alexandro Bernabei en la línea defensiva; Diego Valeri, Tomás Belmonte, Facundo Pérez y Ignacio Malcorra en el medio; y José Sand y José Manuel López arriba.

En principio, la formación de Cambaceres sería con Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Nicolás Radduso, Tomás Squie y Gerónimo Rodríguez; Rodolfo Fernández, Alejo González, Esteban Coronel y Tomás Bravo; Hugo Pérez o Valentín Cosentino y Elías Torancio.

El partido que se jugará en el Centenario, tendrá el arbitraje de Nazareno Arasa.

Clubes relacionados...
Lanús
Def. de Cambaceres