Brown lo jugó como un clásico y con sus armas se llevó un gran triunfo en el Beranger.
Temperley saltó a la cancha a comerse al Trico. Dominó todo el primer tiempo. Los mejores eran Allione, Souto y Pittinari.
El equipo de Ruiz llegaba al área pero no lograba patear al arco de manera clara.
En el segundo tiempo el Cele se durmió en los laureles y Brown empezó a crecer. El desorden abajo para el Gasolero fué bien aprovechado por el visitante y tras un rebote de Castro, Oscar Belinetz marcaba el 1 a 0 empalando el balón a medio metro del arquero.
Desde ahí Temperley no supo volver a tomar el control del partido y el conjunto de Vicó fué fabricando la victoria de a poco para que festejen los de Adrogué.
Las Formaciones
Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari y Agustín Allione; Agustín Campana, Franco Toloza, Diego Chávez. DT: Fernando Ruiz.
Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Nicolás Da Campo, Marcos Giménez, Matías Sánchez y Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico.
Gol ST: 21m. Oscar Belinetz (B)
Cambios ST: 13m. Gonzalo Miceli por Da Campo (B) y Matías Sproat por Giménez (B), 18m. Brian Gómez por Campana (T), 27m. Facundo Callejo por Chávez (T)
Amonestados: Reinhart, Bojanich (T); Sánchez, Kippes, Belinetz (B)
Árbitro: Mario Ejarque. Estadio: Alfredo Beranger