Copa Argentina - PREVIA - VELEZ - CIPOLETTI

El Fortín busca avanzar en la Copa y Cipo dar la sorpresa

Velez, Cipoletti, Copa Argentina.

Velez y Cipoletti jugarán hoy a partir de las 19:10 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de Lanus. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Fortín viene de perder frente a Huracán por 2 a 0 en la Copa de la Liga y hoy ante Cipoletti buscará avanzar a los 16avos de final. Su mejor participación en este torneo fue cuando venció a Gimnasia de La Plata en la edición 2014-2015, que hizo que llegue por primera vez a los cuartos de final de la Copa.

En cuanto a Cipoletti, será su primer encuentro del año, ya que aún no comenzó la temporada del Federal A y espera poder hacer una buena actuación ante un rival importante y de primera división como lo es Vélez. El mejor momento en la Copa Argentina fue en la edición 2012-2013 donde logró avanzar a los 16avos de final tras vencer a Arsenal 3 a 2 en la tanda de penales.

El ganador de este encuentro se enfrentará en 16avos de final a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Probables formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Matías De Los Santos, Francisco Ortega; Agustín Mulet, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Agustín Bouzat, Lucas Janson; Lucas Pratto.

DT: Mauricio Pellegrino.

Cipoletti: Luciano Molini; Maximiliano Carrasco, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Diego Aguirre, Brian Meza, Santiago Jara, Maximiliano López; Maximiliano Fornari y Cristian Taborda.

DT: Germán Alecha.

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Ciudad de Lanús.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Vélez Sarsfield
Cipolletti