Copa Argentina - PREVIA - COLÓN DE SANTA FE - SPORTIVO PEÑAROL

El Sabalero quiere seguir de racha y el Bohemio sueña con avanzar

Colon de Santa Fe, Sportivo Peñarol de San Juan, Copa Argentina.

Colón de Santa Fe y Sportivo Peñarol se enfrentarán hoy a partir de las 21:30 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Nuevo Monumental. El árbitro del encuentro será Héctor Paletta y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Sabalero viene de una buena actuación en la Copa de La Liga, esta segundo en la zona 2 con diez puntos, y hoy intentará seguir en esa buena racha ante Sportivo Peñarol de San Juan para lograr avanzar a los 16avos de final de la Copa. El mejor momento de la copa del conjunto santafesino fue cuando venció por penales a Atlético Tucumán 4 a 3 en la edición 2019 y eso le permitió avanzar a cuartos de final.

El conjunto Bohemio por su parte, será el primer encuentro del año nada mas ni nada menos que frente a Colón, con el objetivo de dar un gran paso y avanzar de fase ante un equipo importante de primera división. Para Sportivo su mejor paso por la Copa fue en su estreno en la fase final, donde llegó a 32avos de final en la edición 2020 y cayó 2 a 0 frente a Newell's.

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Lucas Acevedo, Gian Nardelli, Nahuel Gallardo; Tomás Moschión, Cristian Vega, Santiago Pierotti, Brian Farioli; Ramón Abila, Nicolás Leguizamón.

DT: Julio César Falcioni.

Sportivo Peñarol: Leonardo Corti; Agustín Paredes, Jano Martínez, Matías Rodríguez, César More; Juan Varona, Carlos Fernández, Abel Peralta, Lucas Saucedo; Maximiliano Osurak, Carlos Chávez.

DT: Cristian Bove.

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Nuevo Monumental.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Colón
Peñarol (Chimbas)