Copa Argentina - PREVIA - BOCA - CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO

El Xeneize busca avanzar y el Charrua va por la hazaña

Boca, Central Córdoba de Rosario,Copa Argentina.

Boca y Central Córdoba de Rosario se enfrentarán hoy a partir de las 21:10 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño y el partido lo televisara la señal de TyC Sports.

El conjunto Xeneize viene de empatar 2 a 2 frente a Independiente y se encuentra bien posicionado en la Copa de la Liga. Ante Central Córdoba de Rosario, Boca querrá tener un buen debut en la Copa Argentina y avanzar a los 16avos de final.

En cuanto al Charrua, sueña con dar y paso adelante hacia la siguiente fase ante un equipo grande como lo es Boca. En el torneo de la Primera C, Central Córdoba no arrancó del todo bien, tiene 4 puntos, por lo que hoy buscará cambiar la imagen ante el Xeneize.

El ganador se enfrentará a Ferro Carril Oeste o Justo José de Urquiza en los 16avos de final.

Probables formaciones:

Boca: Javier García; Eros Mancuso, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Luis Vázquez, Exequiel Zeballos.

DT: Sebastián Battaglia.

Central Córdoba de Rosario: Matías Giroldi; Gino Parodi, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Agustín Musso, Tomás Gaitán; Nicolás González, Juan Manuel Cobelli.

DT: Juan Rossi.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Boca Juniors
Central Córdoba (R)