Copa Argentina - PREVIA - ARSENAL - CHACO FOR EVER

Arse y Chaco For Ever van por el sueño de la Copa

Arsenal, Chaco For Ever, Copa Argentina.
Foto por:

Arsenal y Chaco For Ever se enfrentarán hoy a partir de las 21:10 hs en el estadio 15 de abril por los 32avos de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro sera Jorge Broggi y el partido lo televisara la señal de TyC Sports.

El conjunto del Arse llega a este encuentro tras empatar sin goles ante Vélez por la fecha 6 de la Copa de La Liga y tan sólo sumo seis puntos en el torneo. Por lo que hoy buscará imponerse ante Chaco For Ever pasa avanzar de fase en la Copa.

Por su parte, el equipo de Chaco también llega a este partido tras un empate 1 a 1 con Deportivo Riestra. Tan solo sumo 7 puntos y se ubica en el puesto 17 de la tabla.

Arsenal y Chaco For Ever se vieron las caras en tan solo en cuatro oportunidades. Fueron dos triunfos para los de Sarandí y empataron dos veces en las temporadas 1992-1993 y 1993-1994 de la B Nacional.

El ganador de este encuentro se enfrentará al vencedor de Güemes - Talleres.

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Facundo Kruspzky, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Joaquín Ibáñez; Cristian Colman, Francisco Apaolaza.

DT: Leonardo Madelón.

Chaco For Ever: Gustavo Canuto; David Valdez, Leandro Allende, Lucas Fernández, Yaír Marín; Gonzalo Alarcón, Enzo Gaggi, Álvaro Cuello; Matías Romero, Gonzalo Lucero, Nicolás Trecco.

DT: Daniel Cravero.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Unión de Santa Fe.

TV. TyC Sports.

Clubes relacionados...
Arsenal
Chaco For Ever