Copa Argentina - TALLERES 4 - GÜEMES (SGO) 0

Me dicen el Matador y sigo en la Copa

Talleres, Matador, T, Córdoba, Güemes, Gaucho, Santiago del Estero

Talleres le ganó en Salta a Güemes por 4 a 0 y se metió en 16vos de final de la Copa Argentina donde jugará ante Chaco For Ever.

Contundencia, efectividad y manejo, tres palabras con las que se encontró este Talleres que no venía bien para clasificar a la siguiente instancia de la Copa.

A los 18 minutos, una jugada que dejó dudas, porque el pelotazo iba para Rafael Pérez que parecía en posición adelantada, el línea no levantó y le quedó la bocha a Juan Cruz Esquivel que se la pasó al medio para la definición de Federico Girotti.

Cuando Güemes atacaba y tenía posibilidades claras para empatar, llegaría el segundo para la T, un pelotazo largo y un cabezazo en mitad de cancha, dejó a Diego Valoyes mano a mano frente a Juan Mendonca y a Gabriel Fernández, los encaró una, dos, tres veces, los dejó en el suelo y con una definición excelsa puso el 2 a 0.

Apenas pitó Nazareno Arasa, llegó el tercero para el Matador, 30 segundos solo tardaría en llegar, Matías Esquivel con un bombazo dejaría prácticamente en knock out al Gaucho.

A los 7 ya estaría todo cerrado, un centro de Valoyes, para que aparezca por el medio Girotti, 4 a 0 y partido terminado. Solo quedaría tiempo para una injusta expulsión de Nicolás Juárez que no parecía siquiera para una amonestación.

Victoria y goleada de la T que pasó a los 16vos de final y se enfrentará a Chaco For Ever. El Gaucho intentará volver a ser lo que fue en el torneo pasado de la Primera Nacional-

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)
Club Atlético Güemes