Copa Argentina - PREVIA - INDEPENDIENTE - CENTRAL NORTE

Independiente y Central Norte por un lugar en 16avos de Final

Independiente, Central Norte, Copa Argentina.

El conjunto de Avellaneda y el elenco salteño jugarán su partido correspondiente a los 32avos de Final de la Copa Argentina este sábado a las 20 hs en el estadio Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el encuentro será televisado por TyC Sports.

Tras cuarenta y dos años, el Rojo de Avellaneda y el Azabache jugarán de manera oficial, en este caso por los 32avos de Final de la Copa Argentina.

El elenco dirigido por Eduardo Domínguez viene de caer en el clásico ante Racing e intentara recuperarse en el encuentro de esta noche. No podrá contar con Sebastián Sosa quien fue citado al seleccionado uruguayo ni con Damián Batallini quien posee una distensión en el sóleo derecho.

El probable once del Rojo será el siguiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González, Rodrigo Márquez, Andrés Roa; Alan Soñora, Leandro Benegas.

Por el lado de Central Norte, el elenco dirigido por Ezequiel Medrán intentará pasar la instancia de 32avos de Final lo cuál significaria un hecho histórico para el equipo salteño.

El once probable del Azabache será el siguiente: Fabircio Hass, Pablo Calderón; Renzo Paparelli, Mauro Osores, Manuel Morello; Enzo Serrano, Juan Martín Capurro, Emanuel Rosales, Mauricio Suica; Diego Magno, Gonzalo Ríos

Clubes relacionados...
Independiente
Central Norte (S)