Copa Argentina - PREVIA - SAN LORENZO - RACING DE CÓRDOBA

El Ciclón y La Academia buscan avanzar a los 16avos de final

San Lorenzo, Racing de Córdoba, Copa Argentina.

San Lorenzo y Racing de Córdoba se enfrentarán hoy a partir de las 22:00 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Ciclón no vive su mejor presente en lo futbolístico, viene de perder frente a Sarmiento de Junín en la Copa de la Liga y tan solo sumó 7 puntos en lo que va del torneo. Es por eso que está noche ante Racing de Córdoba, buscará pasar de fase para seguir vivo en la Copa Argentina y de esa manera empezar a levantar cabeza desde lo futbolístico.

En cuanto a La Academia, se encuentra segundo en la Zona B del torneo, consiguió dos triunfos en condición de local y un empate, y con la ilusión intacta de dar el golpe hoy en la Copa ante un equipo fuerte como San Lorenzo, que si bien no pasa por su mejor momento, el conjunto cordobes sabe que es un equipo grande y con historia. Pero poco de eso importa en este torneo, por eso Racing de Córdoba sabe que podrá dar la sorpresa y avanzar a los 16avos de final.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Jalíl Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani, Malcom Braida; Adam Bareiro.

DT: Pedro Troglio.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez Pereyra, Facundo Rivero, Gianfranco Ferrero; Marcos Figueroa, Emmanuel Giménez, Pablo López, Emiliano Blanco; Agustín Lavezzi, Leandro Fernández.

DT: Carlos Bossio.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Juan Gilberto Funes.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
San Lorenzo
Racing (CBA)