Copa Argentina - PREVIA - PLATENSE - BELGRANO

El Calamar y el Pirata buscan avanzar a los 16avos de final

Platense, Belgrano, Copa Argentina.
Foto por:

Platense y Belgrano jugarán hoy a partir de las 15:05 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja. El árbitro del encuentro será Ariel Penel y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Calamar viene de un presente bastante flojo en el campeonato, terminó anteúltimo en en la zona A con diez puntos. El equipo de Omar De Felippe sabe que debe mejorar en el próximo semestre y el partido de hoy es clave en cuanto a la confianza y las aspiraciones, es por eso que Platense intentará ganar hoy ante un rival duro como Belgrano de Córdoba para avanzar a la siguiente fase de la Copa Argentina, justo el día que el club cumple 117 años de su fundación, es por eso que hoy mas que nunca el Calamar quiere festejar.

En cuanto al Pirata, todo lo contrario a su rival, viene de un gran presente en el torneo de la Primera Nacional, donde se encuentra puntero con 37 puntos y en la última fecha le ganó 2 a 0 a Flandria. El conjunto cordobés quiere ratificar ese buen momento en esta edición de la Copa Argentina y para eso deberá vencer a Platense para lograr el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Probables formaciones:

Platense: Marcos Ledesma; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Juan José Infante; Iván Gómez, Héctor Canteros; Ignacio Schor, Mauro Bogado, Nicolás Delgadillo; Brian Mansilla.

DT: Omar De Felippe.

Belgrano de Córdoba: Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano, Francisco Oliver; Ulises Sánchez, Iván Ramírez, Ariel Rojas, Axel Ochoa; Fabián Bordagaray, Joaquín Susvielles.

DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna.

TV: TyC Sports.