Para enfrentar a All Boys integra el plantel, por fin, el goleador que llegó de Independiente Santa Fe. ¿Conseguirá con él la potencia ofensiva que necesita? Como mínimo habrá dos cambios en el equipo titular por las suspensiones de Julián Vitale y Nazareno Solís.
Alvarado visitará a All Boys, desde las 19.35 de este sábado y por la decimoctava jornada del torneo de la Primera Nacional de fútbol, con el objetivo de mejorar su desteñida imagen del último domingo ante Gimnasia de Mendoza y volver a sumar.
La inclusión por primera vez en el torneo de Jorge Luis Ramos entre los convocados genera mucha ilusión. El delantero colombiano perdió medio campeonato por un error administrativo y por fin está en condiciones de debutar.
Dada la anemia ofensiva del equipo no es descabellado imaginarlo como titular en el estadio “Islas Malvinas”.
Por lo demás, Manuel Fernández deberá realizar dos modificaciones obligadas por las suspensiones de Julián Vitale y Nazareno Solís. Ariel Cháves y Matías Rodríguez son los grandes candidatos a reemplazarlos. También, después de varios partidos afuera por lesión, viajó Iván Molinas, uno que tuvo muy buenos rendimientos cada vez que sus problemas fìsicos se lo permitieron.
Nicolás Ihitz, el lateral izquierdo contratado esta semana, recién podrá debutar el próximo domingo cuando Alvarado reciba a Güemes de Santiago del Estero desde las 16. A partir de su incorporación el club confirmó las salidas de Emanuel Del Bianco (cedido a Los Andes) y Matías Rapetti, quienes no eran tenidos en cuenta por el DT Manuel Fernández.
Ver más:
Alvarado
Torito
Mar Del Plata