Primera B - COLEGIALES 1 - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 0

En Munro, color esperanza

Colegiales, Tricolor, Munro, JJ. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa
Fuente:
Foto por:

Ambos llegaban con la imperiosa necesidad de ganar. Uno lo buscó y bancó contra todo, ese fue el que ganó.

El Tricolor vive horas de renovación, (aunque solo sea un ordenamiento dirigencial) todos pujan por ser nacional. Y eso va más allá de lo futbolístico.

Mientras el tifón de Villa Lynch, aún con la sapiencia de Pepe Romero, debe definir cuál será su futuro. Porque nada dejó en campo pese a jugar una cuarta parte del encuentro con uno más, y hasta con la obligación de ir a buscar el empate.

Luego de la expulsión de Palma, los del chavo Lema, un esmerado y optimista trabajador (tanto como era jugaba) fue por más. Por eso, tras la clara mano, en el área, del hombre de camiseta celeste, fue Ivo Kestler, el goleador de Tigre, quien agarró la pelota y consiguió el festejado tanto que le da aire para soñar. Si, de ese objetivo que tan cerca estuvo en el torneo anterior.

Colegiales supo desde su arquero, Báez, como ir moldeando esos 3 puntos. Con una buena defensa, en la cual el 4, Machado, de interesante recorrido en campo. Y arriba "el sobreviviente" Martinuccio aportando lo que sabe. Jota Jota ni siquiera con los cambios encontró el camino.

Festejo en platea, que se va a agrandar e iluminar, del Libertarios Unidos lo cual se extendió mucho más allá del final pitado por el juez en la fabril Munro que busca dejar de ser conocida por las ofertas en indumentaria. Y muchos lo saben.

Síntesis:

Colegiales (1): Nicolás Báez, Matías Machado, Agustín Battipiedi, Facundo Melillán, Martín Rodríguez, Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Adrián Fernández, Manuel Falón, Alejandro Martinuccio e Ivo Kestler. DT: Dario Lema.

JJ Urquiza (0): Juan Pablo Noce, Nehuén Montoya, Rodrigo Cavallera, Juan Cruz Huichulef, Mariano Díaz, Kevin Dubini, Walter Lugo, Matías Iglesias, Franco Vedoya, Damián Bogado, Sebastián Montero. DT: José Romero.

Cambios: Maximiliano Herrera x Ivo Kestler, Pablo Oro x Alejandro Martinuccio y Thiago Luna x Adrián Fernández (C).

Goles: 24'ST Ivo Kestler, de penal (C).

Amonestados: Alejandro Martinuccio, Matías Machado, Fabrizio Palma y Nicolás Báez (C).

Expulsado: 14'ST Fabrizio Palma (C)

Árbitro: Sebastián Martínez.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales).

Clubes relacionados...
Colegiales
Justo José de Urquiza