Copa Argentina - PREVIA - ROSARIO CENTRAL - QUILMES

El Canalla y el Cervecero van por los octavos de final de la Copa

Rosario Central, Quilmes, Copa Argentina.

Rosario Central y Quilmes jugarán hoy a las 16:10 hs en el estadio Julio César Villagra por los 16avos de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Patricio Lostau y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Canalla vive un presente un tanto irregular en el torneo con Carlos Tevez como cabeza de grupo. Rosario Central viene de perder 3 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de local, lo que fue un golpe duro. Está tarde, La Academia Rosarina buscará avanzar a los octavos de final frente a Quilmes.

En cuanto al Cervecero, suma 30 puntos en el torneo de la Primera Nacional y viene de ganarle a Almirante Brown por 2 a 0 en la última fecha. Con el objetivo de seguir sumando puntos para meterse en la zona del reducido. Hoy Quilmes quiere también seguir vivo en la Copa Argentina, para ello deberá imponerse frente a Rosario Central y dar un paso más en la Copa Argentina.

El ganador de la serie se enfrentará a Deportivo Madryn en octavos de final.

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada, Cristian Javier Baez, Nazareno Romero; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez, Facundo Buonanotte; Alan Marinelli, Alejo Véliz.

DT: Carlos Tevez.

Quilmes: Roberto Ramírez; Federico Tevez, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Iván Colman, Hernán Lamberti, Kevin López, Emanuel Moreno; Camilo Machado, Federico González.

DT: Walter Coyette.

Árbitro: Patricio Lostau.

Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).

TV: TyC Sports.


Clubes relacionados...
Rosario Central
Quilmes A.C.