Copa Argentina - PREVIA - AGROPECUARIO - BOCA

El Sojero y el Xeneize buscaran los cuartos de final de la Copa

Agropecuario, Boca Juniors, Copa Argentina
Foto por:

Hoy Agropecuario y Boca jugarán hoy los octavos de final de la Copa Argentina a las 21:10 hs en el estadio Padre Martearena de Salta. El árbitro del encuentro será Nicolás Ramírez y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El conjunto del Sojero tiene un presente regular en el torneo de la Primera Nacional, dónde en la última fecha empató 0 a 0 con All Boys. Hoy Agropecuario buscará dar el gran golpe ante Boca en octavos de final, un conjunto de Carlos Casares que ya dió la sorpresa al eliminar a Racing Club en la última instancia, hoy buscará un encuentro similar ante el Xeneize para avanzar a la siguiente fase de la Copa.

En cuanto a Boca, el conjunto de Hugo Ibarra viene de ganar su último encuentro frente a Platense por 2 a 1 y con esa victoria llegó a los 18 puntos en el torneo. En el debe está el nivel de juego del equipo, que en muchas ocasiones dejó mucho que desear en cuanto a la calidad técnica de los futbolistas que tiene el Xeneize, cómo fue el encuentro ante Patronato dónde el conjunto de Ibarra no tuvo un buen partido. Hoy Boca buscará imponerse cómo el candidato ante Agropecuario y demostrar su jerarquía para lograr avanzar a los cuartos de final.

Probables formaciones:

Agropecuario: Williams Barlasina; Stefano Callegari, Milton Leyendecker, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Matías Núñez, Matías Fritzler, Ricardo Guzmán Pereira, Alejo Montero; Emanuel Dening, Alan Balbi.

DT: Diego Osella.

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo Fernández; Óscar Romero, Nicolás Orsini, Exequiel Zeballos.

DT: Hugo Ibarra.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: Padre Martearena de Salta.

TV: TyC Sports.