Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 2- JUVENTUD ANTONIANA 3

Juventud logró un gran triunfo como visitante ante Defensores

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Juventud Antoniana, Federal A.
Fuente:
Foto por:

El santo perdía en Villa Ramallo desde el primer minuto y dio vuelta el resultado con goles de José Vanetta, Martín Esparza y Facundo Velazco. Sobre el final, el local achicó distancia con un tanto de Mateo Tuset poniendo suspenso hasta el cierre.

Juventud Antoniana suma tres puntos en condición de visitante, al vencer por 3 a 2 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 2, por la 25ta. fecha del Federal A.

El santo había comenzado mal el encuentro ya que al minuto de juego el local se puso en ventaja con un tanto de Agustín Favre.

La gran remontada llegó en el complemento y se inició con el tanto convertido por José Vanetta a los 21 minutos. Al rato, Martín Esparza dio vuelta el resultado y a los 40 Facundo Velazco comenzó a liquidar el partido.

En los minutos finales, el dueño de casa descontó con un tanto de Mateo Tuset, a los 42, poniendo en suspenso el resultado hasta el pitazo final.

Con esta victoria, Juventud vuelve al triunfo luego de dos fechas y suma 30 unidades, con lo cual se anima a ilusionarse con ingresar a la zona de clasificación entre los ocho mejores de la zona 2. La última plaza la están logrando, por ahora, Sportivo Belgrano y Gimnasia de Concepción del Uruguay, con 35 puntos.

En la próxima fecha, el santo jugará nuevamente el clásico contra Central Norte, el miércoles próximo en el estadio Padre Martearena. En el partido de la primera rueda, el cuervo se quedó con el triunfo por 1 a 0.

Juventud formó esta tarde con: Nicolás Sequeira; Agustín López, Walter Juárez, Matías Mariatti y Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Julián Acosta, Matías Pato y Martín Esparza; Enzo Vargas y Julio Cáceres. En el complemento ingresaron Jesús Calderón, José Vanetta, Facundo Velazco, Carlos Churquina y Matías Vicedo.

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Juventud Antoniana