Primera Nacional - ALL BOYS 2 - SAN MARTIN DE TUCUMAN 2

Con gusto a poco  

All Boys, Floresta, Albo, San Martin, Tucuman, Ciruja
Foto por:

All Boys lo ganaba con goles de Brandán y Bianchi, pero en una ráfaga el santo tucumano lo empató, y hasta pudo ganarlo sobre el final. Herrera y Miritello convirtieron para los de Pablo De Muner, que volvieron a la segunda ubicación en la tabla de posiciones.

La fecha 30 de la Primera Nacional tenía claramente dos encuentros muy atractivos que parecían ser bisagra para el futuro en la competición. El primero fue el clásico cordobés, con victoria para Belgrano ante Instituto. El restante se jugó esta noche en Floresta, y All Boys y San Martín de Tucumán protagonizaron un partidazo, con mucha intensidad y momentos de mucha tensión.

El primer tiempo fue blanquinegro. Con un Fernando Brandán con muchísima movilidad y claridad para manejar la pelota, y el siempre peligroso Octavio Bianchi (que volvió después de un desgarro), los de Aníbal Biggeri salieron a hacer su juego con mucha intensidad, y se pusieron rápidamente en ventaja cuando, después de presionar en la salida, Brandán recuperó y definió.

De Muner adelantó líneas para el complemento, y el ciruja salió a proponer desde el arranque. Con Valentín Larralde amo y señor de todas las acciones ofensivas, el equipo visitante mostró una versión diferente y empezó a hacer méritos para empatar el partido. Quizás en el mejor momento del visitante llegó el segundo del local. Carrizo tapó bárbaro los remates de Soria y Morales consecutivamente, y ya sin arquero Bianchi empujó al gol con la complicidad de López que no pudo despejar.

Brian Andrada le dio movilidad a San Martín, y en un abrir y cerrar de ojos llegó el descuento de la visita. Tras un remate de Maggi y la gran respuesta de Desabato, Herrera conectó con el arco libre y estampó el 2-1. Apenas 3 minutos después, Miritello cabeceó un centro preciso de Larralde, y empató el encuentro.