Federal A - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

El "Verde" puntano buscará volver al triunfo

Fuente:

Estudiantes de San Luis buscará en tarde de este domingo volver al triunfo de local, cuando desde las 18 enfrente a Desamparados de San Juan por la vigésima séptima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A de AFA.

El partido será dirigido por el entrerriano Darío Sandoval y se jugará en el Estadio "Héctor Odicino-Pedro Benoza" de Estudiantes, en donde no gana desde la vigésima tercera fecha ante Sansinena.

En aquella oportunidad, el conjunto puntano venció a los de General Cerri, provincia de Buenos Aires, por 1 a 0 con gol de Brayan Sosa.

Justamente, esa fue la última victoria en el certamen, ya que luego cayó de visitante ante Ciudad Bolívar (2 a 1), perdió en casa frente Villa Mitre (1-0) y empató en Río Negro contra Cipolletti (0-0).

Para este compromiso contra Desamparados, el entrenador Héctor Arzubialde contará con todo el plantel a su disposición, por lo que se espera el regreso a la titularidad de Brayan Sosa.

El once inicial sería con Martín Perelman en el arco; Ricardo Valdeón, Ezequiel Filipetto, Sosa y Cristian Georgerino en defensa; Pablo López, Santiago Briñone, Agustín Stancato y Ulises Ojeda en el mediocampo; Maximiliano Casa y Lucas Quiroga en el frente de ataque.

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis