Federal A - DEFENSORES (VR) 1 - JUVENTUD UNIDA (GCHÚ) 0

Juventud Unida volvió a caer y se complica

Juventud Defensores, Granate, Villa Ramallo, JuventudUnida, Decano, León, Gualeguaychú

El equipo de Gualeguaychú perdió 1 a 0 frente a Defensores de Belgrano. El conjunto de Gualeguaychú sigue último en la zona, y el objetivo de permanecer se complica.

En un encuentro correspondiente a la vigesimaséptima fecha del Torneo Federal A de Fútbol, con transmisión por Radio Máxima de "La Barra Deportiva", Juventud Unida cayó frente Defensores de Belgrano en un encuentro clave en la lucha por mantener la categoría.

El decano había cortado la racha de 8 partidos sin triunfos lo que generaba con el nuevo cambio de técnico, un aire esperanzador en su comprometida situación de permanencia.
Un gol tempranero de Campiotti, modificó la propuesta de Juventud Unida que debió salir a buscar el empate provocando que el local pudiera jugar de contragolpe generando opciones de gol.

Pero con empuje y sin tanto fútbol el conjunto de Gualeguaychú se fue adelantando en el campo de juego sin poder quebrar la buena defensa de Belgrano.

El final del encuentro le dejó un sabor amargo a Juventud no solo por la derrota sino por la grave lesión de NicolásTrejo quién sufrió la rotura del tendón de aquiles de la pierna derecha.
Con este resultado Juventud Unida acrecienta sus complicaciones en el objetivo de permanecer en la categoría

Defensores (VR) 1

Nicolás Dormisch; Joaquín Malinauskas, Lautaro Velasco, Genaro Cepeda, Federico Gay; César Cocchi, Juan Cartecchini, Agustín Favre, Matías Jaime, Augusto Laena; Fausto Campiotti. DT: César Vaioli.

Juventud Unida 0

Emilio Rébora; Nicolás Trejo, Carlos López Quinteros, Damián González Hernández, Gastón Palacios; Leandro Larrea, Alex Aguirre, Ignacio Shell Grané, Juan Marital; Laureano Doello y Nicolás Heiz. DT: Matías Minich.

Cancha: Salomón Boeseldín

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Juventud Unida (G)