Federal A - CIPOLLETTI 1 - JUVENTUD UNIDA (SL) 3

Cipolletti no levanta, perdió 3-1 ante Juventud Unida

Cipolletti, Federal A, Juventud Unida de San Luis.
Fuente:

Cipolletti quedó al día y una Visera desierta fue derrotado por Juventud Unida de San Luis 3 a 1, completando el pendiente de la fecha 16 en la zona Sur del Federal A que lo vuelve a tener metido de lleno en la pelea por la permanencia.

Juventud lo tuvo claro desde el principio. Lejos de una campaña con todas las luces encendidas, los de San Luis mostraron coordinación en la presión y sorpresa con algunos mediocampistas. Así llegó a ponerse en ventaja a los 21 del complemento. Misael Sosa pescó la pelota saliendo del círculo central y corrió en diagonal contra la marca de Vilar, mano a mano ganó en velocidad y cruzó la definición ante el achique del 1 albinegro.

Fue el principio del fin en la mañana de miércoles para el dueño de casa que recibió la estocada final a los 29, en otra gran definición del 8 de la Juve. Sosa, de media distancia, sacó la comba al segundo palo y la estirada de Molini hizo aún más espectacular a la conquista visitante.

A esa altura, daba la sensación que el ingreso de Matías Sosa para buscar algo diferente se había retrasado demasiado. Lucas Chacana saltó un poco antes del 3 a 1 parcial y aportó desde un par de centros al área con buenas intenciones.

Poco, muy poco para un equipo necesitado, confundido, en búsqueda constante. El peligro es que el campeonato se termina y no encuentra nada, sólo al descenso que ya lo ve peligrosamente a un partido de distancia. Cuidado, Cipo, mucho cuidado.

Síntesis

Cipolletti 1

Luciano Molini

Ezequiel Vilar

Brian Berlo

Manuel Berra

Gastón Roselló

Fernando Pettineroli

Brian Meza

Ezequiel Ávila

Joaquín Rikemberg

Enco Romero

Cristian Taborda

DT: Luis Medero

J Unida de San Luis 3

Federico Cosentino

Julián Giménez

Tomás Baroni

Gabriel Ojeda

Hernán Sosa

Eduardo Scasserra

Misael Sosa

Daniel Balmaceda

Juan Gabetto

Walter Herrera

Jesús Vera

DT: Alexis Matteo

Goles: PT 32' Taborda (C), 36' Vera (JU de penal). ST 21 y 29' Misael Sosa (JU).

Cambios: ST 26’ Lucas Chacana por Ávila (C), 34’Eber Garro por Sosa (JU), 35’ Tomás Garro por Vera (JU), 39’ Diego Bielkiewicz por Romero (C) y Matías Sosa por Vilar (C), 43’ Nicolás Gatica por Balmaceda (JU) y Walter Figueroa por Ojeda (JU).

Arbitro: Juan Nibbieti, Río Colorado.

Estadio: La Visera, Cipolletti.

Clubes relacionados...
Cipolletti
Juventud Unida Universitario