Primera C - EL PORVENIR

No le queda otra que ganar


Por: Martín Guevara.
El Porvenir viaja este viernes a Ciudad Evita con la consigna de ganarle a Sportivo Italiano por la decimotercera fecha del Torneo Clausura de la Primera C. El encuentro comenzará a las 15:30 será dirigido por Fernando Cruz, asistido por Pablo Pastor y Federico Bozo, mientras que Nicolás Kresta oficiará de cuarto árbitro.
El panorama es muy desalentador para el elenco de Gerli, que a falta de siete partidos para finalizar la temporada se encuentra en el último puesto de la tabla general, en zona de descenso y a siete puntos de distancia de Victoriano Arenas y San Martín de Burzaco.
Por ese motivo necesita de los tres puntos como el agua si es que quiere mantener las ilusiones hasta la última fecha de quedarse en la categoría, el rendimiento del equipo y los antecedentes no lo ayudan en nada, viene de perder como local ante Leandro N Alem, y de los últimos seis juegos apenas cosechó un punto.
Enfrente tendrá un equipo como Italiano que tiene intenciones de pelear el ascenso, y por ese motivo necesita ganar para no perderle pisada al líder Deportivo Español y si no lo alcanza posicionarse lo mejor posible de casa al reducido, acumula tres empates seguidos, el último en el Francisco Boga ante San Martín donde igualó sin goles.
Con todas en contra, el entrenador Agustín Walasch buscará el milagro y para eso mandaría al terreno de juego el siguiente equipo: Ezequiel Cacace; Luciano Arias, Franco Bergés, Daniel Galvani, Agustín Laviano; Gonzalo Ruiz Díaz, Alexis Coman, Esteban Negrete, Ismael Ortíz; Damian Anríquez, Blas Sosa.

Clubes relacionados...
El Porvenir