Federal A - SAN MARTIN DE FORMOSA 2 - JUVENTUD UNIDA (G) 0

Juventud Unida volvió a perder y quedó al borde del precipicio

San Martin de Formosa, Franjeado, Juventud Unida, Gualeguaychu
Foto por:

Juventud Unida perdió 2 a 0 ante San Martín de Formosa en uno de los partidos adelantados de la vigesimonovena fecha del Federal A. Los goles fueron convertidos por Rolando Serrano cuando terminaba el primer tiempo y por Brian Peralta en el complemento, fueron expulsados González Hernández y Marital en el albiceleste.

Con un planteo diferente al que venía jugando el decano, Minich trató de contrarrestar el poderío ofensivo de San Martín. Y por momentos lo logró, el “franjeado” se sintió incómodo, Leandro Larrea en el medio junto a Alex Aguirre se pusieron la pilcha de combate y por el centro Marchesini, López Quinteros y González Hernández controlaban los embates de Cristian Ibarra y Alejandro Toledo. Los dueños de casa extrañaron de sobre manera a Juan Bonet quien estuvo ausente por un fuerte estado gripal.

A San Martín le costaba generar situaciones de gol y ante esto Juventud con Nicolás Heiz en inferioridad de condiciones porque arrastra un golpe en la cintura que le impide jugar normalmente y con Germán Cervera intrascendente, casi que no pudo crear situaciones de gol.

Pero en la última jugada del primer tiempo el franjeado pegó el primer grito, centro desde la derecha de Pablo Cuevas pasado al segundo palo, Alejandro Toledo que la devuelve al medio y allí ganó Rolando Serrano con otro cabezazo para poner la pelota lejos del alcance de Emilio Rébora para el 1 a 0 con que se cerraba la primera parte.

En el complemento rápidamente los dos se quedaban con diez porque se fueron expulsados por agresión mutua Federico Pérez en los formoseños y Damián González Hernández en el albiceleste. Ante este panorama los dirigidos por Matías Minich se agrupaban en defensa para intentar acertar alguna contra, pero no lograba lastimar en ataque, buscó alternativas haciendo ingresar a Laureano Doello y Exequiel Fiorotto pero no logró resultados.

San Martín se mostró tranquilo con el resultado a su favor y cuando se le presentó otra oportunidad no la desaprovechó. A los 28’ se fue expulsado por doble amonestación en el Juve, Juan Manuel Marital por tomar de la camiseta a Cuevas y de esa infracción llegó el segundo de los locales. Pelotazo al área de Cuevas, por el segundo palo la bajó Leandro Beterette para que el recién ingresado Brian Peralta lo fusile a Rébora para el 2 a 0.

Ahí se acabó el partido porque Juventud no tuvo ideas para ir en busca del descuento y San Martín que dispuso un par de chances más cómo para estirar la diferencia no estuvo preciso en la definición.

Nueva derrota de Juventud Unida que lo deja cada vez más complicado en su lucha por quedarse en el federal. Debe esperar que este domingo no sumen Unión de Sunchales que recibe a Juventud Antoniana y Atlético Paraná que será local de Sportivo Las Parejas


Síntesis:

Cancha: 17 de Octubre
Juez: Gustavo Benites
Asistentes: Luciano Díaz y Walter Cardozo
Cuarto Árbitro: Mariano Agli

SAN MARTÍN

David Correa
Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Fabricio Farías
Federico Pérez, Marcelo Bobadilla y Alejandro Benítez
Cristian Ibarra, Alejandro Toledo y Ezequiel Morales.
DT: Nazareno Godoy.

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora
Federico Marchesini, Carlos López Quinteros, Damián González Hernández
Rodrigo Giménez, Leandro Larrea, Francisco Pereyra, Alex Aguirre y Juan Marital
Nicolás Heiz y German Cervera
DT: Matías Minich
Goles: Pt: 47’ Rolando Serrano (SM); St: 30’ Brian Peralta (SM)

Cambios: Pt: 26’ Víctor Rodríguez por Ibarra (SM); St: 11’ Laureano Doello por Heiz (JU), 22’ Exequiel Fiorotto por Giménez (JU), 27’ Brian Peralta por Morales (SM), 29’ Lucas Bazan por Farías (SM), 31' Julián Heidenreich por Pereyra (JU)

Amonestados: San Martín: Leandro Beterette.
Juventud Unida: Juan Marital, Federico Marchesini, Damián González Hernández, Carlos López Quinteros

Expulsados: St: 7’ Federico Pérez (SM) y Damián González Hernández (JU), 28’ Juan Marital (JU)
Suplentes: San Martín: Gonzalo Chaves, Gonzalo Achares, Gonzalo Casazza y Orlando Vega.
Juventud Unida: Enzo López, Gastón Palacios, Ignacio Schell Grané y Sergio Olano.

Clubes relacionados...
San Martín de Formosa
Juventud Unida (G)