Federal A - DESAMPARADOS 1 - SOL DE MAYO 0

Sol de Mayo perdió con el último

Desamparados, Víbora, Puyutano, San Juan, Sol de Mayo, Albiceleste, Viedma
Fuente:
Foto por:

El equipo de Viedma cayó en San Juan.

Por como están en la tabla, la caída de Sol de Mayo ante Desamparados en San Juan es sorpresiva. Pero el fútbol no son solo números y este sábado, en un partido muy parejo, el equipo sanjuanino derrotó por la mínima al de Viedma gracias a un gol de penal de Matías Garrido cerca de final.

Santiago Ceballos llegó por derecha y tiró un centro que se desvió en Fabricio Elgorriaga y el árbitro obró la pena máxima. Pese a la queja del defensor, que juraba que no era penal, Francisco Acosta marcó la infracción y el conjunto “Víbora” pasó por caja.

En el tramo final ya no hubo tiempo para más goles, pero el cotejo se estiró más de diez minutos por el golpe que sufrió Lucas Dilelio, quien tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital local. El jugador de Desamparados padeció una dura infracción de un rival cuando la jugada en ataque ya estaba anulada.

El equipo cuyano tuvo la iniciativa en buena parte del partido, pero al juego le faltó vuelo y, cuando parecía que Sol hacía negocio con el punto, llegó el penal.

Esto no daña demasiado la realidad del equipo de Diego Funes, porque sigue cuarto con 40 puntos a la espera de lo que pase con los partidos del domingo.

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Sol de Mayo (Viedma)