Federal A - PREVIA: JUVENTUD UNIDA (G) VS DEPRO

Juventud Unida se juega mucho más que tres puntos ante el DEPRO

Juventud Unida, Gualeguaychu, Decano, DEPRO, Pronunciamiento,
Foto por:

Juventud Unida recibe al Depro por la trigésima fecha del federal A, el partido se jugará en el estadio decano, comenzará a las 11:00 hs y será dirigido por Jonathan Correa. Será transmisión de radio Máxima 94.5 con todo el equipo de La Barra Deportiva, también lo podrás ver por el canal de Youtube de La Barra Deportiva.



El decano se juega gran parte de su futuro en la categoría, quedan cinco fechas para el final del torneo y un mal resultado en este momento lo estaría condenando al descenso. Cuando parecía que una serie de buenos resultados sobre el final de la primera rueda y el comienzo de la segunda lo comenzaban a alejar del fondo de la tabla, desde aquel partido ante Juventud Antoniana, el equipo volvió a caer en una nebulosa en donde de nueve partidos, sólo le ganó a Douglas Haig y empató con Sportivo Belgrano de San Francisco además de perder siete encuentros.

El de hoy para todos era un partido de seis puntos porque los de Pronunciamiento estaban en el fondo junto al albiceleste y Atlético Paraná, pero con la llegada de Ricardo De Angelis, el Depro metió una racha de tres victorias y un empate para escaparse del fondo y quedar casi salvado.

Matías Minich no confirmó el equipo ya que además de las suspensiones de Damián González Hernández (le dieron dos fechas de suspensión) y de Juan Marital suspendido con una fecha, se le sumaron la lesión de Gonzalo Saucedo que se pierde este partido y con Rodrigo Giménez junto a Nicolás Heiz con molestias físicas que lo ponen en duda para este partido.

A Juventud no le queda otra que ganar y esperar que Atlético Paraná, Unión de Sunchales y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo no sumen para ponerse otra vez a tiro de la salvación, además para ir con otro ánimo el próximo fin de semana a enfrentar al bicho verde de Sunchales.




Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 11:00 hs
Juez: Jonathan Correa
Asistentes: Diego Novelli y Marcos Liuzzi
Cuarto Árbitro: Patricio Destefano
JUVENTUD UNIDA
Emilio Rebora
Gastón Palacios, Carlos López Quinteros, Federico Marchesini y Valentín Corbalán
Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Francisco Pereyra y Sergio Olano
Exequiel Fiorotto y Laureano Doello
DT: Matías Minich

DEPRO
Francisco Alarcón
Yair Gurnel, Nicolás Gómez, Iván Valente y Maximiliano Villagrán
Lautaro Sotto, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe
Jorge Rossi, Manuel Rivas y Walter Pastorelli.
DT: Ricardo De Angelis.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Defensores de Pronunciamiento