Federal A - SAN MARTÍN DE FORMOSA 0 - RACING DE CÓRDOBA 0

Racing de Nueva Italia empató sin goles en Formosa

San Martín, Franjeado, Formosa, Racing, Academia, Córdoba
Fuente:

"La Academia" igualó 0 a 0 en un opaco partido aunque sigue en lo alto del Federal A. Restan tres fechas y le saca una unidad al escolta Sarmiento de Chaco.

Racing de Nueva Italia hizo todo lo posible y dejó todo en cancha pero no pudo hacerse de la victoria en Formosa y por eso empató 0 a 0 ante San Martín, uno de sus perseguidores, aunque lo mismo sigue en lo alto del Federal A.

El DT del Albiceleste, Carlos Bossio, sorprendió poniendo a Marcio Gómez de lateral derecho, subió a Juan Luis Alfaro de "8" y de esa forma reapareció Facundo Rivero de titular.

Este partido no se podía perder si "La Academia" pretendía seguir arriba. De hecho la más clara fue un tiro libre del "Tucu" que no fue gol de casualidad.

También hubo un penal no sancionado sobre Alan Murialdo pero está claro que en esta categoría se necesita más para vulnerar las localías. Sobre el final insistió más San Martín y allí apareció la solvencia de Leonardo Rodríguez para sostener su valla.

Para colmo Sarmiento de Chaco ganó en Villa Ramallo y quedó a un punto de Racing pero lo mismo el conjunto de Nueva Italia sigue arriba con un punto de ventaja en el Federal A, a falta de tres partidos para la primera fase.

Clubes relacionados...
San Martín de Formosa
Racing (CBA)