Federal A - SPORTIVO AC 2 - CRUCERO DEL NORTE 0

Ganó El Lobo por el Federal y avanza a paso firme

Sportivo AC, Lobo, Las Parejas, Crucero del Norte, Colectivero, Garupá
Fuente:

Este domingo Sportivo le ganó a Crucero del Norte de Garupá, Misiones, por 2 a 0 y avanza en busca de la clasificación para jugar los play off de este torneo en solo 4 semanas.

Fue mucho más “El Lobo” que “El Colectivero” y a ciencia cierta el resultado no termina de reflejar lo que realmente sucedió en el campo de juego; porque la diferencia en el tanteador debió haber sido más holgada para Sportivo y no debió sufrir para cerrar el resultado, ya que contó con innumerables oportunidades para marcar, principalmente en la primera etapa y por errores en la definición, o piernas adversarias que se cruzaban dentro del área chica, el arco de Eduardo Garcete no caía.

La apertura fue recién a los 37 del primer tiempo, Nicolás Fassino habilita a Federico Pizzichini que desde la izquierda y cerca de la raya del fondo saca un centro y Daniel Salvatierra la cacheteó, el arquero que se desesperó porque no la puede agarrar definitivamente y la pelota, como pidiendo permiso, entró en la valla de Crucero.

En el complemento, a los 18, cuando había comenzado a apretar un poco la visita, escapada de Julián Gauna por izquierda, centro atrás y allí estaba, otra vez, Daniel Salvatierra para colocarla en el fondo del arco.

Ganó El Lobo parejense, debe seguir sumando, hoy está dentro de los ocho, le queda Juventud Antoniana el próximo fin de semana, recibirá luego a Boca Unidos y cerrará su participación en la fase regular en Gualeguaychú ante Juventud Unida que lucha por no descender.

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Crucero del Norte