Federal A - SPORTIVO PEÑAROL 1 - HURACÁN LAS HERAS 0

Peñarol consiguió una victoria vital

Sportivo Peñarol, Bohemio, Chimbas, Huracán, Globo Lasherino, Las Heras, Mendoza
Fuente:
Foto por:

El Bohemio venció por 1-0 a Huracán Las Heras y se alejó de la zona roja.

Peñarol tenía que ganar y lo hizo. Consiguió un triunfo vital al derrotar por 1-0 a Huracán Las Heras como local y se alejó de la zona de descenso a falta de tres fechas para el final en la Zona Sur del Torneo Federal A.

Luego de un flojo primer tiempo, el Bohemio encontró el gol a través del exjugador de San Martín Brian Nellen a los 27 minutos del complemento y luego supo aguantar el resultado. Después, a los 41', se quedó con un jugador menos por la expulsión de Maximiliano Alaniz, pero ya la victoria estaba asegurada.

Ahora Peñarol se ubicó con 34 puntos y se alejó de la zona de descenso donde se encuentran Camioneros y Sportivo Desamparados. En la próxima fecha visitará a Sansinena.

El equipo de Alejandro Abaurre se ubica 14to con 31 puntos, en la próxima fecha tiene libre y cerrará la temporada jugando de local con Sansinena y luego de visitante ante Ciudad de Bolívar.

El Globo está a solo dos puntos de Camioneros que por ahora es el último que está bajando de categoria junto a Sportivo Desamparados.

Síntesis:

Sportivo Peñarol: Leonardo Corti; Agustín Paredes, Matías Martínez, Leonardo Felissia y César More; Javier Martínez, Carlos Fernández, Abel Peralta y Ramiro Alderete; Ignacio González y Rubén Tarasco. DT: Cristian Bove.

Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Rodrigo Ramírez, Brian Zabaleta e Ignacio Sabatini; Javier Peñaloza y Gianfranco Leiva. DT: Alejandro Abaurre.

Gol: ST: 28' Nellen (SP)

Cambios: ST: al inicio Oscar Chiquichano por Zabaleta (HLH), Brian Nellen por Paredes (P): 12'. Tejada por Sabatini (H); 16' Tomás Silva por Leiva (H); 23' Franco Lepe por Peralta (P); 36'. Francisco Biasutti por Visaguirre (H); 36' Maximiliano Alaniz por Fernández (P); 47'. Emiliano González por Javier Martínez (P).

Expulsado: ST: 41' Alaniz (SP)

Estadio: Del Bicentenario, de San Juan.

Árbitro: Gustavo Benítes (Salta).

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)
Huracán Las Heras