Federal A - SANSINENA 1 - SPORTIVO PEÑAROL 0

Un Sarmiento fue necesario para doblegar a los sanjuaninos

Sansinena, General Cerri, Tripero, Sportivo Peñarol, San Juan, Bohemio
Fuente:

El ganar como sea tuvo su rédito. Si bien fue legítimo el gol de Gabriel Sarmiento que le dio la urgente y necesaria victoria a Sansinena para seguir soñando con entrar entre los ocho primeros, lo cierto es que Peñarol hizo méritos como para llevarse al menos una unidad a San Juan.

Lo de este sábado fue inversamente proporcional a lo que le ha sucedido una y otra vez al equipo de Bonjour en tierras foráneas, donde supo desarrollar buen juego, planteos inteligentes y que por esas cosas del fútbol regresó a Cerri más de una vez con las manos vacías.

Y en esas cosas del fútbol, luego de dos llegadas claras de los sanjuaninos, en el minuto 71 el Tanque Amieva conectó con el Bomba Rodríguez quien cedió el pase gol para Sarmiento que no perdonó y dejó sin chances al arquero Leonardo Corti.

Después del tanto Tripero, continuaron los embates de la visita y cuando no fue Fausto Fiol o Luciano Guarracino, apareció el horizontal para evitar el festejo de los de la región de Cuyo.

"Si no existieran dificultades no habría éxitos", mencionó alguna vez el sanjuanino Domingo Faustino Sarmiento, uno de los principales protagonistas de la historia de la Argentina.

Y el cordobés Sarmiento podría agregar que un mal partido como el de hoy debe ser el abono que es preciso hacer útil el próximo fin de semana, cuando el de Cerri finalice su primera fase en Las Heras.

Un triunfo frente a Huracán le permitirá a Sansinena aguardar la última fecha con un poco más de tranquilidad para saber si se logra el objetivo trazado.

Sansinena

Luciano Guarracino
Lautaro Nùñez
Fausto Fiol
Tenca Hernández
Matias Recalde
Tomás Segovia
Franco Rodríguez
Gabriel Sarmiento
Favio Durán
Sergio Suárez
Juan Amieva
DT: Darío Bonjour

Sportivo Peñarol

Leonardo Corti
Ramiro Alderete
Matías Martínez
Leonardo Felissia
César More
Carlos Fernández
Abel Peralta
Raúl Zelaya
Javier Martínez
Ignacio González
Rubén Tarasco
DT: Cristian Bove

Goles: 71' Gabriel Sarmiento (SAN)
Amonestados: Tenca Hernández (SAN), Franco Rodríguez (SAN), Ignacio González (PEÑ), Matías Martínez (PEÑ), Raúl Zelaya (PEÑ)
Expulsados: 90'(+1) Rubén Tarasco (PEÑ)
Árbitro: Lucas Cavallero
Estadio: General Daniel Cerri

Clubes relacionados...
Sansinena
Peñarol (Chimbas)