Buenos Aires · cargando...

BELGRANO

La palabra de los protagonistas

1 min de lectura

Los jugadores de Belgrano, Diego Novaretti y Alejandro Rébola hablaron tras la goleada ante Chacarita.

"El equipo demosotró porque es el campeón."

"Cambio mi manera de ser, mi manera de vivir las cosas. Lo que necesite el club, voy a estar disponible".

Rébola: "Me quedó la pelota ahi y pude definir."

"Esta toda mi familia, se los dedico a todos."

⚡ noticia.php id: 140798 | Total: 26ms | Lectura JSON: 19ms | Render: 6ms ⚠ NOINDEX