Primera Nacional - PREVIA: GUILLERMO BROWN VS BELGRANO

Brown se despide ante su gente enfrentando al campeón

Guillermo Brown, La Banda, Puerto Madryn, Belgrano, Pirata, Barrio Alberdi
Fuente:

En el Raúl Conti, la "Banda" cierra su participación en el campeonato ante su público, aunque enfrente tendrá al Pirata, quien logro el ascenso a la Liga Profesional hace dos fechas.

Belgrano de Córdoba llega a Puerto Madryn acompañado de su gente: 3000 simpatizantes tendrán la posibilidad de estar presentes en las tribunas. El árbitro principal del partido será Andrés Gariano.

Para este compromiso, el entrenador de Guillermo Brown, Javier Rodas, volverá a a contar con el defensor Federico Mancinelli, quien se recuperó de una molestia en el tobillo y retorna a la titularidad en lugar de Gastón Benedetti, expulsado en el último encuentro frente a Deportivo Riestra. Además, Juan Ignacio Silva ya está a disposición luego de purgar su fecha de suspensión.

Entradas

La venta continuará este domingo a partir de las 10 de la mañana, en las boleterias del club. Los precios estipulados son los siguientes: Popular: $ 1500. Popular damas/jubilados: $ 800. Popular menores: $ 400. (0 a 11 años). Platea: $ 2500. General visitante: $ 2500.

Posibles formaciones

Guillermo Brown: Martín Perafán; Agustín Pereyra, Nicolás Herranz, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, Rodrigo González, Cristian García, Renso Pérez, Martín Rolle, S.González o Torres y Gonzalo Urquijo. DT: Javier Rodas

Belgrano: Manuel Vicentini;Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano, Axel Ochoa, Guillermo Pereyra, Iván Ramírez, Hernán Bernardello, Diego García, Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Raúl Conti.

Hora: 13:40.

TV: DirecTV.

Por su parte, el elenco cordobés arribó este sábado a suelo chubutense pero tuvo que trasladarse a Playas Doradas y hospedarse allí debido a la gran cantidad de turistas que llegaron a Puerto Madryn por el fin de semana largo. En cuanto a las novedades del equipo ascendido, Farre recupera al goleador Pablo Vegetti, que cumplió con su fecha de suspensión y retornará al once inicial. Después, el equipo titular tendrá muchas variantes ya que el entrenador buscará darle rodaje a los futbolistas que menos lo hicieron en el campeonato.