Primera Nacional - GUILLERMO BROWN PM 0 - BELGRANO 1

El Pirata cerró el torneo con una nueva victoria

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

Belgrano derrotó a Guillermo Brown 1 a 0 en Puerto Madryn por la fecha 37 de la Primera Nacional. Pablo Vegetti marcó el único tanto y es el máximo artillero del torneo.

En la última fecha de la Primera Nacional, el campeón Belgrano venció 1 a 0 ante el local Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Raúl Conti.

En los primeros minutos el equipo dirigido por Guillermo Farré fue superior y contó con chances por intermedio de Pablo Vegetti y Diego García para abrir el marcador; aunque a los 26 minutos de la primera etapa una mala salida de Vicentini que supuestamente tocó a Gonzalo Urquijo, pero desde los doce pasos el duelo lo ganó el arquero Pirata sobre Martín Rolle.

El elenco cordobés desniveló sobre el final de la etapa inicial con un pase de Ulises Sánchez por bajo, no alcanzó a desviarla Ibrahim Hesar, y sobre el segundo palo Pablo Vegetti la empujó al fondo del arco para poner el 1-0 a favor de la visita.

En el complemento el triunfo del Pirata no estuvo en riesgos, se mantuvo con la pelota y consolidó un nuevo triunfo para coronar una campaña histórica del Pirata que lo deposita a la Primera División.

Síntesis
Guillermo Brown de Puerto Madryn: Martín Perafán; Agustín Pereyra, Nicolás Herranz, Facundo Rodríguez, J. Rodríguez; Rodrigo González, Cristian García, Renso Pérez, Martín Rolle; Sergio González, Gonzalo Urquijo. DT: Javier Rodas.
Suplentes: Facundo Perrone, Federico Mancinelli, Agustín Sandoná, Juan Silva, Esteban Obregón, Ezequiel González, Gabriel Navarro, Flavio Ciampechetti y Franco Torres.

Belgrano: Manuel Vicentini; Ulises Sánchez. Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano y Axel Ochoa; Iván Ramírez; Guillermo Pereira, Hernán Bernardello, Diego García e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
Suplentes: Nahuel Losada, Tobías Ostchega, Gabriel Compagnucci, Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti, Bruno Zapelli, Ignacio Tapia, Joaquín Susvielles, Fabián Bordagaray.

Goles: 46PT Pablo Vegetti (B)

Cambios: 14ST Ignacio Tapia y Gerónimo Tomasetti por Pereira y García (B), 15ST Franco Torres por Urquijo (GB), 25ST Bruno Zapelli por Ramírez y Tobías Ostchega por Ochoa (B), 30ST Joaquín Susvielles por Hesar (B), Navarro y Obregón por J. Rodríguez y Pereyra (GB), Ciampechetti por Rolle (B)

Amonestados: 45PT Pablo Vegetti (B); 16ST Rodrigo González (GB), 40ST F. Rodríguez (GB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Carlos Gariano

Estadio: Raúl Conti.