Federal A - HURACAN LAS HERAS 1 - SANSINENA 0

Huracan Las Heras ganó y quedó a un punto de la permanencia

Huracan Las Heras, Globo, Mendoza, Sansinena, Lobo, General Cerri
Fuente:

En cancha de Atlético Argentino, ante sus hinchas, Huracán Las Heras venció 1 a 0 a Sansinena y con un punto más seguirá en el Torneo Federal A

En su último partido como local, Huracán Las Heras logró un triunfazo por 1 a 0 ante Sansinena en cancha de Atlético Argentino, donde contó con un apoyo masivo de sus hinchas quienes pudieron volver a asistir tras varios partidos.

Con esta victoria, y faltando una fecha, el Globo quedó a un punto de mantener la categoría y evitar ser uno de los dos equipos que descenderán.

El encuentro correspondió a la 33ra. y penúltima fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A y contó con el arbitraje de Fernando Rekers, de Córdoba.

Matías Navarro a los 24' del primer tiempo abrió el marcador para el equipo de Alejandro Abaurre que ahora tiene 34 puntos y el único que podría alcanzarlo es Sportivo Desamparados, penúltimo con 31 unidades, ya que Camioneros, último de la tabla, suma solo 30.

La semana próxima Huracán Las Heras cerrará el torneo ante Ciudad de Bolívar y en caso de que pierda y Desamparados gane, ambos quedarían con 34 puntos y deberían jugar un partido desempate por la permanencia.

Síntesis

Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Matías Navarro, Rodrigo Ramírez, Tomás Silva; Matías Navarro; Javier Peñaloza y Francisco Biasutti. DT: Alejandro Abaurre.

Sansinena: Luciano Guarracino; Mario Núñez, Fausto Fiol, Carlos Giménez y Matías Recalde; Sergio Suárez, Gabriel Sarmiento, Franco Rodríguez, y Tenca José Hernández; Favio Durán y Juan Martín Amieva. DT: Darío Bonjour.

Gol: Pt: 24' M. Navarro (H), de penal.

Cambios: ST: al inicio, Rodrigo Ríos por Durán (S) y 10' Enzo Tejada por Silva y Gianfranco Leiva por Biasutti (H), 31' Maximiliano Bowen y Tomás Segovia por Hernández y Suárez (H); 35' N. García Martinoli por Amieva (S), 43' Julián Moyano e Ignacio Sabatini por Vallés y Navarro (H); 44' Joaquín Sosa por Núñez (S).

Expulsado: ST: 32' Fiol (S)

Estadio: Atlético Argentino.

Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba).

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Sansinena