Federal A - JUVENTUD UNIDA (GCHÚ) 0 - SPORTIVO AC 1

Juventud Unida perdió ante Las Parejas en el cierre del torneo

Juventud Unida, Decano, León, Juve, Gualeguaychú, Sportivo AC, Lobo, Las Parejas
Foto por:

Juventud Unida perdió ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0 en su despedida del torneo. Es el cierre de un ciclo que comenzó en octubre de 2004 jugando el argentino B.

En un partido en donde no había casi nada en juego, excepto por lo que se jugaba la visita, Juventud con muchas bajas por la salida de varios jugadores que se incorporaron como refuerzos al regional amateur, trató de jugar de igual a igual ante un rival que no mostró casi nada en todo el partido.

El decano con el trabajo de Gonzalo Saucedo en la mitad de la cancha tratando de hacerse el dueño de esa franja del terreno de juego, el chicho quería irse con un resultado positivo en su último partido como profesional.

Sportivo casi no generó peligro en la etapa inicial, siendo las más claras para el Juve con un tiro libre de Saucedo desde la izquierda que pasó muy cerca de la valla defendida por Pablo Lencina y sobre el final de la etapa en una gran acción individual de Nicolás Heiz que llegó exigido al área y terminó rematando débil ante la salida del arquero parejense.

En el arranque del segundo tiempo llegó el único gol del partido, buena acción del ingresado Marcelo Olivera que mandó el centro desde la izquierda para la definición de cabeza de Santiago Gutiérrez.
Para Sportivo era el resultado y el objetivo que vino a buscar, por eso después del gol se mantuvo firme en defensa para no pasar sobresaltos.

Juventud no tuvo ideas para inquietar a los santafesinos que sólo se dedicaron a esperar el silbato final de Enzo Silvestre.
Se cerró una etapa para Juventud Unida y habrá que ir trabajando para buscar el regreso lo más pronto posible, hay un año por delante en donde se analizarán los errores cometidos para después armar un equipo que competitivo para disputar el regional amateur 2023.

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Enzo Silvestre
Asistentes: Guillermo Yacante y Maximiliano Moya
Cuarto Árbitro: Santiago Folmer

JUVENTUD UNIDA
Emilio Rebora
Gastón Palacios, Carlos López Quinteros, Damián González Hernández y Juan Marital
Lucas Marciante, Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo y Sergio Olano
Germán Cervera y Nicolás Heiz
DT: Matías Minich

SPORTIVO LAS PAREJAS
Pablo Lencina
Lucas Bracco, Juan Ongaro, Alan Vester y Julián Gauna;
Federico Pizzichini, Agustín Alcaraz, Lucas Calderón, Rodrigo Gómez
Santiago Gutierrez y Mauricio Sperduti
DT: Alexis Ferrero

Goles: St: 1’ Santiago Gutierrez (SLP)

Cambios: St: Inicio: Nicolás Fassino por Calderón (SLP), Inicio: Marcelo Olivera por Gómez (SLP), 18’ Sergio Olano por Vélez (JU), Román Arenas por Marciante (JU), 35’ Exequiel Fiorotto por Schell Grané (JU), 36’ Bruno Ayala por Sperduti (SLP), 36’ Gastón Martire por Gutiérrez (SLP)

Amonestados: Juventud Unida: Gonzalo Saucedo

Sportivo Las Parejas: Federico Pizzichini, Juan Ongaro, Nicolás Fassino.

Suplentes: Juventud Unida: Diego Paiz, Federico Marchesini, Rodrigo Giménez y Alex Aguirre.

Sportivo Las Parejas: Pablo Fernández, Juan Vascheto y Federico Principe.